martes, 1 de noviembre de 2016

Un libro para ser feliz

Siempre que entro en una librería, en realidad busco eso: un libro para ser feliz. ¿Por qué no hablar aquí de esos libros que nos hacen disfrutar, contemplar la belleza o reír a carcajadas? Esos libros que nos llevaríamos a una isla... porque no necesitan batería externa. 

Soy Adaldrida, autora El blog de Adaldrida: crecí, abrí otro blog de maquillaje, me mudé a Logroño... Y mi espacio original, mi primer cuaderno, se me quedó pequeño, como un vestido muy querido pero ya pasado de talla y moda. Estoy en otro momento, pero eso no significa que no quiera seguir hablando de literatura.

Abro este hilo con la idea de detenerme una vez a la semana en un libro que me haga feliz, con toda la intención de que a vosotros también os llene de ilusión. Mi compromiso es actualizar cada sábado o domingo con un artículo, una opinión, un retal, un apunte... literario, cuyo tono puede oscilar entre lo académico y lo gamberro.
Y, si viene la inspiración, de vez en cuando puedo ir publicando algún que otro proema (poema en prosa) para recordar los buenos viejos tiempos..., pero sin ninguna obligación, como "bonus track", como son en realidad todas las cosas que merecen de veras la pena en esta vida.

Iré ajustando la "carcasa exterior" hasta encontrar la forma justa, pidiendo ayuda porque de diseño y programación yo no sé nada.
Y sin más, queda despedido El blog de Adaldrida e inaugurado este nuevo proyecto: ¡nos vemos en los libros!

3 comentarios: